Proceso de Elaboración

Proceso de Elaboración

El proceso de producción de nuestro jugo de naranja exprimido es el siguiente:

1. Plantación

La primera etapa comienza con la producción artesanal de la planta en viveros para la posterior implantación del monte de frutal en las quintas. Una vez que la fruta alcanza su nivel de maduración optima, se realizada la cosecha y posterior selección de las frutas Premium, la producción se destina a la obtención de nuestros jugos 100% naturales exprimidos.

2. Selección de la fruta

La fruta es cosechada en su punto óptimo de maduración. Luego son inspeccionada una a una para seleccionar solo las piezas óptimas para la elaboración del Jugo 100% Natural.

3. Extracción

La extracción del jugo se realiza con máquinas de última generación en donde se separan:

  • Jugo de Naranja
  • Emulsión acuosa de aceite esencial
  • Cáscara + pulpa + semilla

Esta separación es efectuada con excelente rendimiento y calidad.

4. Pasteurización:

Consiste en la aplicación de un tratamiento térmico, inferior a 100ºC durante unos segundos, tras el cual, el jugo es enfriado rápidamente, para mantener el sabor y aroma original de la fruta, con el objetivo de hacer un producto seguro para el consumidor.

5. Envasado

Una vez pasteurizado el jugo es envasado en un sistema en línea de Tetra Pack, dentro de un envase aséptico multi-capa Tetra Prisma.

Los productos de JUGOS DE LA QUINTA son completamente naturales, no contienen edulcorantes, colorantes ni aditivos y están libres de materias extrañas y productos químicos.

Además, en todo momento se cuida de no afectar al medio ambiente; pudiendo así ser sustentables y ecológicamente responsables en todo el proceso, desde el cultivo hasta la entrega del producto terminado.

 

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos